‘Crochet Chile’ ya esta online

‘Crochet Chile’ fue algo que se me ocurrió hace unas dos semanas, más o menos. Un fin de semana dedicado al tejido y a la búsqueda de patrones para experimentar con cosas nuevas. Pasé muchas horas buscando patrones en españoles, y no encontré mucho, al menos no de la calidad de los patrones en inglés.

Esto me llevó a pensar en cuantas personas se encontrarían con el mismo problema. Más aún, cuantas personas que no saben inglés, no tienen la oportunidad de acceder a excelente información sobre esta técnica de tejido sólo por no entender un idioma.

Así que decidí crear este sitio. Un lugar en donde unificar términos, ofrecer tutoriales para quienes deseen aprender a tejer a crochet, y publicar tutoriales en español.

Más aún. Espero que este sitio se convierta en una comunidad de aficionadas al tejido, en donde podamos compartir experiencias, mostrar nuestras creaciones, ayudarnos en la traducción de patrones, ¡y mucho más!

Así que si lo tuyo es el tejido (o quieres aprender a tejer), o si conoces a alguien a quien pueda interesarle este sitio, ¡únete y ayúdanos a darlo a conocer!

Por cierto, mañana domingo (22 de mayo) estára disponible el foro, para que podamos dar forma a nuestra comunidad.

  1. silvia dice:

    Muy generosa tu idea!!!!! gracias por compartir sueños y artesania. espero contactarnos pronto. soy de argentina y hermana con el pueblo de chile!!

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes